PASION + COMPROMISO + CALIDAD

Trabajamos con la única finalidad de apoyar una buena causa.

NOS ENCANTA INNOVAR

con creatividad y sobre todo trabajo en equipo

NOS DIRIGIMOS A TOD@S

niños, jovenes y adultos, llevando mensajes claros.

NOS INTERESA CAMBIAR EL MUNDO

y generar un cambio cultural a través de la publicidad.

APOYAMOS TODO LO QUE SEA POSITIVO

Fundaciones, ONGs, Asociaciones, Causas y mucho más.

QUEREMOS SACAR SONRISAS

haciendo que el público forme parte de nuestras campañas.

CONFIAMOS EN UN MUNDO MEJOR

y sabemos que todo cambio depende de lo que hagamos hoy.

QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

solo necesitas pasión y compromiso.

UNA RED PUBLICITARIA NO SOLO GARANTIZA CALIDAD, SINO TAMBIÉN LOS MEJORES PRECIOS.

En América Latina generalmente buscamos promover productos y marcas y posicionarlos de la mejor manera, pero muy pocas veces tomamos en cuenta que la publicidad es vista por niños.

Niños cuya niñera es la Televisión, cuyo mejor amigo es el computador y quienes siempre están escuchando la radio. Los bombardeamos con mensajes publicitarios que en la mayoría de los casos no tienen mensaje positivo.

Pero nacimos para cambiar dicha practica. Porque sabemos que los buenos somos muchos más y que todos necesitamos esa dosis de esperanza, esa dosis de amor que cuando la logramos ver en algo no solo vende, sino que también toca lo más profundo de nosotros.

Esa publicidad es la que queremos practicar. Porque queremos demostrar que es todo lo contrario a lo que muchos piensan, pues es la más efectiva y a través de ella podrás superar a tu competencia.

En Publicidad Positiva nos preocupamos por buscar cumplir con los objetivos corporativos de cada empresa, tomando muy en serio la responsabilidad que tenemos de hacer un cambio en el mundo a través de PUBLICIDAD POSITIVA.

Es por ello que no solo somos una Red Publicitaria que ofrece excelentes beneficios a las empresas que confian en nosotros, sino que también somos el primer medio de comunicación de anuncios selectivos basados en su contenido. Porque somos y queremos seguir siendo positivos.

Contamos con una amplia experiencia de más de 15 años en el mundo de la publicidad y en cada una de las áreas de acción, te invitamos a ver nuestro portafolio para que lo compruebes.

Somos una empresa comprometida con las nuevas generaciones, por ello queremos llevarles mensajes positivos, mensajes que cambien el rumbo de la sociedad. También por ello procuramos apoyar a los nuevos profesionales y a los estudiantes de las distintas áreas relacionadas a la publicidad para brindarles oportunidades realesque les permitan tener ingresos para costear sus carreras.